InicioSUCESOSDetenido un joven vecino de Mondoñedo (Lugo) por tráfico de drogas tras...

Detenido un joven vecino de Mondoñedo (Lugo) por tráfico de drogas tras hacer una entrega en la calle a otra persona

Publicada el


La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino del municipio de Mondoñedo (Lugo) por tráfico de drogas tras hacer una entrega en la calle a otra persona.

Según ha relatado el Instituto Armado, ha sido detenido el pasado fin de semana en la localidad lucense de Mondoñedo un vecino de este término municipal de 34 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la plaza del Ayuntamiento de esta localidad cuando el presunto autor supuestamente hizo entrega de una sustancia ilícita en plena calle a una tercera persona.

A continuación se procedió a identificar al individuo, el cual portaba 15 envoltorios de plástico con una sustancia en su interior, supuestamente cocaína, han indicado las mismas fuentes.

Junto con la sustancia aprehendida, los agentes le intervinieron al varón 730 euros en billetes de diverso valor, supuestamente de la venta de esta mercancía.

La persona detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mondoñedo (Lugo).

últimas noticias

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía...

‘Escenas do Cambio’ finaliza con el espectáculo de danza Exposure y el primer estreno en internet de Mercedes Peón

El festival Escenas do cambio, impulsado por la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude,...

Más de 100 representantes municipales se comprometen con el la lengua gallega y llaman a movilizarse el 17 de mayo

Más de 100 alcaldes y concejales de ayuntamientos gallegos firmaron una declaración con el...

El BNG lleva al Congreso rechazar la prolongación de la A-52 y liberar la AP-9 como «alternativa más sostenible»

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, defenderá este martes una proposición...

MÁS NOTICIAS

Excarcelan al conductor de un vehículo en Vedra (A Coruña) que se salió de la vía y cayó por un terraplén

Un hombre ha tenido que ser excarcelado este sábado tras salirse de la vía...

Trasladado un trabajador tras caer por un barranco con su camión en San Cibrao das Viñas (Ourense)

Un trabajador tuvo que se trasladado tras caer por un barranco con su camión...

La A-55 (Vigo-Tui) registra dos colisiones múltiples en Mos (Pontevedra) y una de ellas se salda con tres heridos leves

La A-55 (Vigo-Tui), a su paso por Mos (Pontevedra), ha registrado este viernes dos...