InicioSUCESOSInterceptado un vecino de A Estrada de 71 años que conducía sin...

Interceptado un vecino de A Estrada de 71 años que conducía sin puntos, sin seguro y con la ITV caducada

Publicada el


El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Lalín interceptó el viernes a un vecino de A Estrada (Pontevedra) de 71 años que conducía un vehículo a pesar de haber perdido todos los puntos del carné, además de hacerlo sin seguro obligatorio y con la ITV caducada.

Según informa el Instituto Armado, el septuagenario fue detectado en el propio municipio de A Estrada, a la altura del kilómetro 2,500 de la carretera EP-7016, donde los agentes realizaban labores de vigilancia y control del tráfico.

Al comprobar que el carné del hombre había perdido su vigencia por pérdida de puntos, el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de guardia de A Estrada.

Además, al comprobar la documentación del coche, se constató que carecía de seguro obligatorio y que circulaba con la ITV caducada, por lo que se tramitó una denuncia por la vía administrativa.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Sucesos.- Evacuada una persona por inhalación de humo tras iniciarse un incendio en su piso en Vigo

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital este lunes por inhalación de...

Se entrega el conductor que atropelló a un menor en patinete eléctrico y huyó en Lugo

El conductor del turismo que se dio a la fuga el pasado martes tras...