Los Bomberos de Cee han auxiliado a un hombre que se encontraba tirado en el suelo del baño de su vivienda en este municipio coruñés después de que su hija alertarse de que no abría la puerta y llevaba varios días sin recoger el pan.
Según han informado los Bomberos de Cee recibieron la llamada de alerta a las 20,12 horas de este jueves para acudir a un domicilio ubicado en el número 8 de la calle Rosalía de Castro.
Al lugar acudieron tres bomberos en dos vehículos. Al llegar estaba la Guardia Civil con la hija de la persona que no abría la puerta y que llevaba varios días sin recoger el pan.
Los bomberos, a través de la fachada de la vivienda con la ayuda de uno de los vehículos desplazados accedieron a la ventana del primer piso y la abrieron para acceder al interior.
Una vez dentro, tras mirar por las habitaciones, hallaron al hombre tirado en el suelo del baño, sin golpes aparentes, han relatado las mismas fuentes, «consciente pero desorientado». Además, indicaron que no sabía cuanto tiempo llevaba allí, recordaba su nombre y decía que estaba bien.
Los bomberos solicitaron una ambulancia y, al llegar los sanitarios, colaboraron para la evacuación por las escaleras del hombre para meterlo en la camilla en la ambulancia. Finalizaron la intervención a las 21,15 horas.