InicioCULTURALa Diputación de A Coruña mantendrá el apoyo a los festivales que...

La Diputación de A Coruña mantendrá el apoyo a los festivales que se adapten a la situación sociosanitaria

Publicada el


Ayuntamientos y entidades organizadoras de festivales tendrán un nuevo plazo abierto hasta el día 15 para presentar un proyecto y un presupuesto adaptado a la nueva situación sociosanitaria provocada por la COVID-19 y acceder a las ayudas de la Diputación de A Coruña.

Así lo informa el organismo provincial que explica que el área de Cultura facilita así «la reformulación de los eventos que se presentaron a las dos líneas de subvención para festivales».

Al respecto, explica que el objetivo es ayudar a ayuntamientos y entidades a ajustar los mismos a las nuevas condiciones sociosanitarias «con nuevos formatos, aforos o soportes, abriendo un nuevo plazo para presentar una nueva memoria del proyecto y un nuevo presupuesto».

Por ello, hasta el próximo día 15, podrán presentar la nueva documentación «que ajusta los eventos a las medidas de seguridad sanitaria provocadas por la COVID-19», precisa la institución provincial.

últimas noticias

El eclipse solar en Galicia: un acontecimiento «espectacular» con seguimiento desigual por las nubes

Cientos de miles de personas han disfrutado en esta jornada del eclipse solar, con...

Decretan prisión para los más de 20 detenidos en la operación contra el tráfico de drogas en Muxía

La Audiencia Nacional ha decretado prisión para los más de 20 detenidos en la...

El 112 gestionó este miércoles más de 350 incidencias, ninguna relacionada con el eclipse

El 112 Galicia gestionó más de 350 incidencias desde las 12.00 horas de este...

Rego asegura en el homenaje a Reboiras que los actuales dirigentes del PP son «arrogantemente incultos»

El secretario xeral de la Unión do Povo Galego (UPG) y diputado del BNG...

MÁS NOTICIAS

WOS Festival presenta el cartel de su 9ª edición: Artur M. Puga, Ben Vince y Saya se unen a Ana Roxanne y Blood of...

WOS Festival x SON Estrella Galicia presenta la programación troncal de su novena edición,...

La Diputación de Ourense ultima la catalogación de los 3.000 ejemplares de los fondos literarios de Alonso Montero

La Diputación de Ourense está ultimando los trabajos técnicos de revisión y catalogación de...

El actor Javier Gutiérrez recibirá la Calpurnia de Honra de la 31 edición del Ourense Film Festival

El actor Javier Gutiérrez (Luanco, Asturias, 1971) recibirá la Calpurnia de Honra, el galardón...