La Diputación de Lugo ha aprobado una nueva batería de inversiones por un importe cercano a los 700.000 euros destinada a reforzar la movilidad, modernizar infraestructuras municipales y mejorar los servicios asistenciales en distintos puntos de la provincia.
Los acuerdos de la última reunión de...
El Hospital Quirónsalud Lugo y la Fundación Quirónsalud han celebrado el primer encuentro 'Juntos hacemos más', con asociaciones de pacientes de la ciudad.
Participaron la Cruz Roja Española en Lugo, SOMOS Unidos por el Cáncer; ASPNAIS-Asociación de padres o tutores de personas con discapacidad intelectual,...