InicioEDUCACIÓN Y SANIDADNace en Lugo una plataforma ciudadana contra las listas de espera del...

Nace en Lugo una plataforma ciudadana contra las listas de espera del Sergas

Publicada el


El sindicato CIG-Saúde informó de la puesta en marcha de una nueva plataforma ciudadana contra las listas de espera en el Servizo Galego de Saúde (Sergas). En ella se han integrado otros colectivos, como la asociación ‘Con lupa’, pero también personas a título individual.

Todos los miércoles colocarán una mesa informativa en la entrada del HULA para atender dudas de los usuarios acerca de los procesos de reclamación.


últimas noticias

BNG de Salvaterra denuncia en el juzgado uso de fondos de la PLISAN para «tapar el agujero» económico del Ayuntamiento

El BNG de Salvaterra ha presentado denuncia en el juzgado por la posible comisión...

El Congreso rechaza la moción del BNG que pedía salir de la OTAN y reducir gasto militar, con el Gobierno dividido

El Pleno del Congreso ha rechazado este jueves una moción del BNG para salir...

El Congreso tramita una reforma de su Reglamento para sancionar con hasta 2.000 euros a diputados que sean expulsados

El Pleno del Congreso ha dado este jueves el primer paso para reformar el...

Inspección de Trabajo investiga un accidente grave de un trabajador en Ons y ve falta de formación en riesgos laborales

Inspección de Trabajo ha abierto un procedimiento con el que pretende aclarar las responsabilidades...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca el «liderazgo» del Cunqueiro en cirugía cardiovascular con «técnicas pioneras» y 670 intervenciones al año

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha destacado este jueves el "liderazgo" del...

BNG cuestiona el aumento de aportación a Povisa pese a la «fuga» de pacientes y pide intervención del Consello de Contas

El BNG ha anunciado la presentación de iniciativas en el Parlamento gallego para exigir...

Ferrol y Narón entierran años de conflicto con un acuerdo histórico para el saneamiento de ambos municipios

Los alcaldes de Ferrol y Narón, José Manuel Rey Varela (PP) y Marián Ferreiro...