InicioEDUCACIÓN Y SANIDADNace en Lugo una plataforma ciudadana contra las listas de espera del...

Nace en Lugo una plataforma ciudadana contra las listas de espera del Sergas

Publicada el


El sindicato CIG-Saúde informó de la puesta en marcha de una nueva plataforma ciudadana contra las listas de espera en el Servizo Galego de Saúde (Sergas). En ella se han integrado otros colectivos, como la asociación ‘Con lupa’, pero también personas a título individual.

Todos los miércoles colocarán una mesa informativa en la entrada del HULA para atender dudas de los usuarios acerca de los procesos de reclamación.


últimas noticias

Sucesos.- Fallece una mujer de 72 años en la playa de San Xurxo, en Ferrol

Una mujer de 72 años ha perdido la vida este domingo en la playa...

Sucesos.- Fallece un motorista en Outes (A Coruña) en una salida de vía

Un motorista de unos 55 años ha perdido la vida este domingo en un...

Rural.- (AM) Declarado un incendio forestal en Culleredo, que el Ayuntamiento liga al lanzamiento de fuegos artificiales

Culleredo (A Coruña) ha registrado en la tarde de este domingo un incendio forestal,...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un marinero herido a 15 millas de las Islas Cíes

Un marinero herido ha tenido que ser evacuado en helicóptero este domingo. El hombre...

MÁS NOTICIAS

Sucesos.- Atendidas cinco urgencias sanitarias en menos de media hora en el Parque de las Islas Atlánticas de Galicia

Los servicios sanitarios han atendido cinco urgencias en menos de media hora en el...

PSdeG afea el «castigo» de Xunta al excluir a las familias cuyos hijos fueron a campamentos públicos del Bono Concilia

La portavoz de Política Social del Grupo Parlamentario Socialista, Silvia Longueira, ha denunciado el...

La Xunta anuncia un nuevo programa de refuerzo extraescolar para «facilitar» la transición de Primaria a la ESO

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha anunciado este sábado...