InicioSOCIEDADUn joven de 20 años intenta salvar la vida en Vigo tras...

Un joven de 20 años intenta salvar la vida en Vigo tras ser desahuciado por el hospital de Valladolid

Publicada el


Un hombre, Luis Paulet, inició una campaña de ‘ crowdfunding’ para costear el tratamiento de su hijo, que sufrió un accidente en Castilla y León y está ahora ingresado en el Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo, donde recibe un tratamiento en el servicio de neurorrehabilitación.

El padre del chico explicó a Europa Press que su hijo de 20 años sufrió un accidente de tráfico en noviembre de 2018 y que, después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Clínico de Valladolid, donde se le practicó una craneoctomía, los facultativos “no hicieron nada más por él”.

Posteriormente, indicó que su familia tomó la decisión de trasladarlo al centro hospitalario vigués donde, tras una reciente intervención quirúrgica, el joven recuperó la consciencia después de varios meses en como. La familia decidió trasladarse a Vigo y vender parte de sus pertenencias para financiar el tratamiento de su hijo.

Además, su padre detalló que inició la campaña de recogida de fondos dado que su hijo carece de seguro médico y puesto que el de su automóvil no cubre los gastos de su tratamiento neurorrehabilitador, que supone un coste de más de 9.000 euros mensuales.

Por este motivo, y con el objetivo de no interrumpir el tratamiento de su hijo, Luis Paulet decidió pedir ayuda a través de la plataforma de ‘ crowdfunding’ Gofundme, donde ya acumula donaciones por valor de más de 2.000 euros.

últimas noticias

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Sucesos.- Herida de gravedad una persona en un choque entre un coche y una moto en Lobeira (Ourense)

Una persona ha resultado herida de gravedad esta tarde en una colisión entre un...

Santiago celebra el 90º aniversario de ‘Seis poemas galegos’, de Lorca, en el local donde se imprimió

El local que históricamente ejerció como sede de la Editorial Nós --fundada por Ánxel...

El PP ensalza que la Xunta destine 1,6 millones a mejorar la depuradora de Noia y cuestiona qué hará el Gobierno local

Los diputados del Grupo Popular Magdalena Pérez y Ángel Rodríguez, han reivindicado en Noia...

MÁS NOTICIAS

Miles de ‘papanoeles’ moteros toman las calles de Vigo un año más con fines solidarios

La tradicional Papanoelada de Vigo ha vuelto a llenar la ciudad olívica de vehículos...

Inaugurado en Lugo un busto en recuerdo a Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista hace 50 años

Moncho Reboiras, asesinado por la policía franquista en 1975 y reconocido por el Estado...

La Xunta y el Ayuntamiento de Crecente destinan 345.000 euros a la mejora del pavimento del camino que da acceso a Pazo

El Ayuntamiento de Crecente (Pontevedra) y la Xunta han firmado un convenio con una...