InicioDEPORTESSeguidores del CD Lugo, orgullosos de Quique Setién, nuevo técnico del Barça

Seguidores del CD Lugo, orgullosos de Quique Setién, nuevo técnico del Barça

Publicada el


El ex-técnico del CD Lugo Quique Setién ya es el nuevo entrenador del FC Barcelona después de la destitución de Ernesto Valverde. El club blaugrana confirmó el fichaje del cántabro, cuyo contrato lo une al equipo hasta 2022. La huella que dejó Setién en Lugo se hizo notar durante estas últimas horas en las redes sociales, donde seguidores del Club Deportivo Lugo trasladaron sus mejores deseos a un entrenador que hizo historia en la ciudad.

Quique Setién entrenó al Lugo durante seis temporadas (2009-2015) y logró hitos tan importantes como el regreso del club a 2ª División después de diecinueve años. Aquel partido contra el Cádiz, inolvidable para los albivermellos, es uno de los momentos que recuerdan los aficcionados ahora que Setién emprende una nueva etapa en un equipo cuyo juego siempre había admirado.

En Lugo Xornal puedes leer varios ‘tuits’ que demuestran el cariño de los lucenses a Quique Setién.

últimas noticias

Cuatro detenidos y un investigado de una familia por múltiples robos de maquinara agrícola en la provincia de A Coruña

Cuatro personas de la misma familia han sido detenidas y una quinta ha sido...

La Seguridad Social gana en Galicia 7.448 afiliados en marzo, un 0,7% más

La Seguridad Social ganó una media de 7.448 afiliados en el mes de marzo,...

Paro.- El paro cae en 1.822 personas en marzo en Galicia, que se sitúa como la tercera comunidad donde más baja

El paro registrado en las oficinas gallegas de los servicios públicos de empleo bajó...

La búsqueda del hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules se retoma este miércoles

La búsqueda de un hombre desaparecido en las inmediaciones de la Torre de Hércules...

MÁS NOTICIAS

El Sergas tiene una «deficiente técnica presupuestaria» al infraestimar gastos en personal y fármacos, según Contas

El Consello de Contas detecta una "deficiente técnica presupuestaria" en el Servizo Galego de...

Contas pide a la Xunta transparentar y someter a control público la actuación de Impulsa y Recursos Naturales de Galicia

El Consello de Contas recuerda a la Xunta de Galicia que tiene pendiente de...