InicioSUCESOSTres muertos en Curtis por inhalación de monóxido de carbono de un...

Tres muertos en Curtis por inhalación de monóxido de carbono de un generador

Publicada el


Tres personas han muerto este domingo en su vivienda de la parroquia de Fisteus, en Curtis (A Coruña), por inhalación de monóxido de carbono procedente de un generador de corriente.

Según ha informado a Europa Press fuentes del 112 y del 061, la llamada de alarma se ha dado sobre las 16,50 horas, cuando se ha localizado a las tres personas fallecidas en el interior de una vivienda.

Los muertos son un matrimonio de octogenarios, que fueron localizados fallecidos en su cama; y el hijo de ambos, de 52, que se encontraba en un garaje en el que estaba funcionando un generador de corriente a combustible, que se baraja como posible causa de la intoxicación.

Fuentes de la investigación apuntan a que la vivienda podría haber sufrido un corte de electricidad, lo que habría motivado que los ocupantes empleasen el generador.

En el operativo han participado efectivos del GES de la localidad, agentes de la Guardia Civil y Bomberos de Betanzos, así como personal sanitario del 061 e integrantes del grupo de intervención psicológica en catástrofes, para atender a los familiares de los fallecidos.

últimas noticias

Uruguay romperá el contrato para la compra de dos patrulleras al astillero vigués Cardama por 82 millones

El Gobierno de Uruguay ha cancelado un contrato para la fabricación de dos patrulleras...

Cortada la N-525 en Bandeira (Pontevedra) tras una colisión entre un turismo y un camión

La N-525, a su paso por Bandeira en el municipio pontevedrés de Silleda, está...

El PPdeG reivindica los Orzamentos y que permitirán avanzar en el compromiso de duplicar el parque público de vivienda

El Partido Popular de Galicia ha reivindicado este jueves que los Orzamentos de 2026...

El TSXG confirma la condena de tres años y medio de prisión a un hombre por traficar con cocaína en Lugo

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia...

MÁS NOTICIAS

Cortada la N-525 en Bandeira (Pontevedra) tras una colisión entre un turismo y un camión

La N-525, a su paso por Bandeira en el municipio pontevedrés de Silleda, está...

Detenidas dos personas en Vigo tras registrarse incidentes entre aficionados del Celta y del Niza

Dos personas han sido detenidas en las últimas horas por la Policía Local de...

Trasladada una mujer tras un incendio en un gimnasio en A Coruña

Una joven tuvo que se trasladada al centro hospitalario de referencia tras un incendio...